Contacto

CONTACTAR EN CASO DE EMERGENCIAS Móvil +56963679637 - MAIL : CONSULTADBABLOCK@GMAIL.COM
- SOPORTE REMOTO EN BASE DE DATOS ORACLE - ORACLE LINUX - ORACLE VM SERVER - ORACLE RAC - ORACLE DATA GUARD
- UPGRADES - CAPACITACION

Friday, March 26, 2010

Agradecimientos Totales....OCP

Después de mucho sacrificio familiar y personal...solo puedo agradecer a mi familia por todo el apoyo entregado en esta nueva cruzada. A mi hijo Dalí por sentirse orgulloso de mi, decirme que podía hacerlo y tirarme a la piscina como lo hacíamos en el verano, sin miedo....jajajaja
Gracias mi vida por apoyarme incondicionalmente a cada minuto y tan solo decir que ahora rompo una nueva cadena, de esas que se arrastran y que se enganchan en todo lugar.

Gracias a todos mis amigos que me felicitaron por este logro....
A mi Maestro Carlos Ríos que siempre confío en que podría lograrlo y ser uno de sus alumnos estrella...comenzando como OUI y ahora OCP. A mi padawan Manuel Fuenzalida por la fuerza y querer siempre llegar mas lejos, también estoy orgulloso de ti, por tu gran esfuerzo.


Un abrazo.

No comments: